martes, 21 de febrero de 2012

Reflexión sobre la sesión del día 15-02-12

Respecto a la sesión del día 15 de Febrero de 2012, lo que me ha parecido más interesante ha sido conocer la herramienta Symbaloo, porque es lo que puedo aplicar más fácilmente en mis clases. De hecho, actualmente imparto dos asignaturas relacionadas con el ámbito de la Psicogerontología, en las cuales enseño a los alumnos los materiales existentes en la web para realizar estimulación cognitiva en la vejez. Me parece que el Symbaloo me resultaría útil para mostrar estos recursos a los alumnos. Además, es una herramienta muy intuïtiva y visual, más atractiva que el Moodle. En cambio, lo que me ha parecido menos útil ha sido el Twitter, porque en mis asignaturas hay demasiados alumnos matriculados como para utilizar este recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario